Una gala para todos: #ANIVERSARIO 90, de Radio Progreso

Este jueves 12 de diciembre desde las 8:00 pm, en la Sala Covarrubias del Teatro Nacional de Cuba, tendrá lugar la gala artística con motivo del  aniversario 90,  de la emisora la familia cubana: Radio Progreso, la Onda de la Alegría.

Entre los artistas que actuarán se encuentran Ivette Cepeda, Vocal Sampling, las Orquesta Revé y la Aragón, Tony Ávila, Osvaldo Doimeadiós y los repentistas Jesusito y Omar, así como locutores Arletty Roquefuentes y  Marlon Alarcón Santana, entre diferentes artistas invitados de gran popularidad a nivel nacional.

Este martes 10 de diciembre a partir de las 10 de la mañana, comenzará la venta de las entradas  en la taquilla del propio Teatro Nacional.

Desde el lanzamiento de la campaña por los 90 años de Radio Progreso, en diciembre de 2018, medios de comunicación de todo el país resaltan la historia de la planta radial y los aportes de sus personalidades.

Con motivo del 90 aniversario  de Radio Progreso, la emisora de la familia cubana, se realizaron encuentros con colectivos de programas que cumplen aniversario cerrado en este 2019, entre ellos esta revista A Primera Hora, que festejó su aniversario 30; también los programas Discoteca del Ayer y La Novela de las Dos, ambas con 55 años.

Además acumulan larga experiencia en Radio Progreso de La Habana, los programas Agente Especial, que en 2019 celebra su aniversario 50;  Ritmos y Tu Novela de Amor, ambos con 40 años de transmisión; Huellas, con 25 años; El Libro Cubano con 20 y Vive con Arte con 15 años en la programación de la parrilla de la Onda de la Alegría.

Please follow and like us:

Publicado Por: Teodoro Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =