Una juventud que marcha con su tiempo

Para muchos jóvenes este pudiera ser un domingo común y corriente, para dormir la mañana y descansar el resto del día. Mientras que para otros este es domingo de acción, de trabajo, de retos,  o por lo menos así lo consideran los cientos de jóvenes reunidos hoy en el Balance de la Asamblea Municipal de Plaza de la Revolución.

Con la presencia del Primer Secretario del PCC de La Habana, Luis Antonio Torres Iríbar; la Secretaria General del Comité Nacional de la UJC, Sucely Morfa; quienes junto a otros dirigentes y funcionarios del municipio propician con la lectura del informe el debate.

 

Con el compromiso de no ser sólo espectadores pasivos si no protagonistas de nuestro tiempo, intervino Raidel Santana, Secretario del Comité UJC del Instituto Cubano de Radio y Televisión.

Que haya en cada Comité de Base los jóvenes de la Vanguardia, los mejores jóvenes, los mejores trabajadores, los más comprometidos con la Revolución, nos da una ventaja.

Decía el militante en su intervención apasionada, porque la pasión y la madurez, aunque parezcan condiciones opuestas, en la juventud van de la mano y caracterizan a muchos de los que este domingo hablaron ante sus compañeros.

Por otro lado, el Primer Secretario del PCC de La Habana alertó a no ser ingenuos y a no creer en todo lo que aparece en las redes sociales, e insistió en que todos los jóvenes deben saber cuál es la misión fundamental de la organización.

La juventud comunista tiene la misión histórica de alimentar al Partido.

Concluyó la Secretaria General del Comité Nacional la UJC, Sucely Morfa reiterando que no podemos perdernos en logos ni discursos vacíos.

Please follow and like us:

Publicado Por: Anabel Candelario Carmona

Filóloga de carrera, Periodista de profesión devenida editora del sitio web de Radio Progreso desde el 2018, Asesora de programas radiales. Fiel a la Onda de la Alegría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueve − 5 =