Una oportunidad para mostrar la naturaleza de Cuba: Turnat 2019

Cuba atrapará la atención de importantes especialistas de la naturaleza a nivel mundial con la realización del XII Evento Internacional de Turismo de Naturaleza (Turnat 2019).

Del 24 al 28 de septiembre ocurrirá en la región centro-sur de la Isla la reunión más relevante del archipiélago sobre este tipo de descanso activo.

Turnat 2019 tendrá particular énfasis en la Ciénaga de Zapata, junto a Sancti Spíritus y Cienfuegos, donde será la clausura.

El evento tiene inscriptos a 176 especialistas de 18 países, con 72 entidades y prestatarios, lo que transforma esta reunión en una de las más sobresalientes del asunto para el Caribe y buena parte de Latinoamérica.

Durante seis días, los asistentes participarán, además, en charlas y entrevistas, en ocho rutas o senderos, dedicados a distintas especialidades como es el caso de la pesca, buceo, caminatas, kayak y agroturismo.

Cada grupo tendrá un guía especializado, quien mostrará a los asistentes las potencialidades del archipiélago cubano, y el deseo de las autoridades por proteger la naturaleza y tener un turismo lo más desarrollado posible en aventuras, naturaleza y ruralidades.

Turnat abarcará 10 860 kilómetros de recorridos para los distintos grupos, con atractivo particular para expertos en ecoturismo, senderos, turismo rural, además de directivos y turoperadores.

(Con información de Radio Rebelde)

Please follow and like us:

Publicado Por: Luis Rodríguez Rubayo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =