Unánime reconocimiento de santiagueros por éxito de Díaz-Canel en la ONU

Comentario

Noticias
Diaz - Canel en Nueva York. Foto twitter @JoseRCabanasCuban President Wound Up Visit to #UN, #NewYork via @PrensaLatina_cu

Los delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular de Santiago de Cuba, reunidos en su Cuarta Sesión Ordinaria, reconocieron a través su presidenta Beatriz Johnson Urrutia, el éxito de la visita a las Naciones Unidas del Presidente de los Consejo de Estado y de Ministros Miguel Díaz Canel Bermúdez.

Reconocen santiagueros éxito de la visita de Díaz-Canel a la ONU

“El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros cumplió su programa en las Naciones Unidas con la misma coherencia, firmeza y dignidad con la que siempre han actuado los presidentes cubanos desde 1959 como expresión genuina de la diplomacia revolucionaria”, expresa la declaración de reconocimiento.

Asistieron a la Asamblea los diputados por esta provincia, General de Cuerpo de Ejército Álvaro López Miera, miembro del Buró Político y Viceministro Primero del MINFAR, los integrantes del Comité Central, General de División Antonio Enrique Lussón Batlle y Lázaro Expósito Canto, Primer Secretario del Partido en Santiago de Cuba.

Con certeras intervenciones los delegados santiagueros analizaron el complejo plan de construcción de viviendas y de otorgamiento de subsidios, los resultados del proceso de integración de los centros de educación superior, el programa agroalimentario con resultados y proyecciones de la actividad acuícola y la situación epidemiológica de la provincia, entre otros interesantes temas.

De igual forma, la asamblea provincial del Poder Popular en Santiago de Cuba, dejó trazadas las prioridades de trabajo para recibir los 60 años del triunfo de la revolución el próximo Primero de Enero, entre las que estarán el cumplimiento de los planes económicos con producciones físicas y en valores.

La asamblea reservó dos momentos especiales y fueron para reconocer a los Comités de Defensa de la Revolución por haber alcanzado la condición de Vanguardia Nacional y al cantautor Cándido Fabre por sus destacados aportes a la cultura popular.

Por Carlos Sanabia Marrero

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 9 =

RSS
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE