Víctor González: una voz que acaricia el oído

Este lunes 15 de junio, Víctor González y Medina está de cumpleaños. Este locutor imprescindible de Radio Progreso, la Onda de la Alegría, está considerado una voz que acaricia el oído por los millones de oyentes que escuchan a diario la emisora de la familia cubana.

Nacido en el poblado de Cidra, al sur de Matanzas, sus padres Georgina Medina y Eugenio González le inculcaron el amor a su Patria, por se convirtió desde joven en un revolucionario de las luchas clandestinas de nuestro verde caimán verde.
En la emisora más escuchada de Cuba, Víctor González ha hecho historia en pocos programas desde su entrada en 1985. Programas como: Discoteca Popular junto a Eduardo Rosillo y Ramón Álvarez Viejo, Para ti, boleros, Bolereando, así como Cuba y su música, en que cada espacio citado ha dejado una forma que decir y presentar lo más genuino de la música. También su competitividad lo dejado como narrador de cuentos y teatro, así como su participación en la televisión durante años en el programa Televista.
Actualmente, cada domingo conduce con amor lo que no se debe perder, la memoria musical en la Discoteca del Ayer, de Radio Progreso, espacio creado hace 55 años por el talento de Eduardo Rosillo Heredia, de quien Víctor se siente su feliz continuador y  alumno.

Please follow and like us:

Publicado Por: Teodoro Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =