Asistió Díaz-Canel a la puesta en escena de Oficio de Isla

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel asistió en la noche del lunes a la puesta en escena de la obra teatral Oficio de Isla, dirigida por el conocido dramaturgo Osvaldo Doimeadiós y que se adentra en las esencias de Cuba como nación.

Díaz-Canel compartió con el elenco de Oficio de Isla

Una obra que nos da respuestas desde la historia de nuestra isla. Humor inteligente que nos hace disfrutar y pensar. Una excelente puesta en escena, escribió en su cuenta en Twitter el mandatario cubano, quien al compartir con los actores dijo que la puesta, que saca a flote las esencias de Cuba, debieran verla muchos más cubanos.

Miguel Díaz-Canel Bermúdez

@DiazCanelB

Una obra que nos da respuestas desde la historia de nuestra isla. Humor inteligente que nos hace disfrutar y pensar. Una excelente puesta en escena. https://twitter.com/leticiadeCuba/status/1224554122009042945 

Leticia Martínez Hernández 🇨🇺 @leticiadeCuba

El presidente @DiazCanelB asistió en la noche de este lunes a la presentación de la obra de teatro Oficio de Isla, bajo la dirección de Osvaldo Doimeadiós. La puesta, que saca a flote las esencias de #Cuba, «debieran verla muchos más cubanos» dijo el mandatario a sus actores.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
422 personas están hablando de esto

Publicado Por: Adrián González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − 1 =