Camagüeyano Miguel Borroto dirigirá el equipo Cuba al Premier 12 de béisbol

El Consejo de Dirección del Inder, a propuesta de la Dirección Nacional de Béisbol, designó este lunes al camagüeyano Miguel Borroto González como mánager del equipo cubano al Torneo Premier 12.

Según la nota enviada a los órganos de prensa, para la preparación y participación en el importante evento, el estratega dispondrá de un colectivo técnico integrado por cinco valiosos compañeros.

Son ellos los auxiliares Omar Linares y José Eulalio Hernández; el jefe técnico Ricardo Elain Eizmendiz y los entrenadores de picheo Pedro Luis Lazo y José Elósegui.

Mañana, en conferencia de prensa con sede en el Salón Adolfo Luque, del estadio Latinoamericano, Borroto y Eizmendiz presentarán la preselección cubana y responderán preguntas de la prensa nacional especializada.

En el Premier 12, que se disputará en Corea del Sur el venidero mes de noviembre y tributará cupos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Cuba quedó ubicada en el grupo C junto a la escuadra anfitriona, Australia y Canadá.

Borroto, director de los Toros en la actual temporada cubana, recibe el testigo que dejó el mánager Rey Vicente Anglada, quien condujo al equipo Cuba en los pasados Juegos Panamericanos de Lima, Perú, en los cuales se signó la peor cota de una selección de la Isla en citas regionales.

Publicado Por: ACN

Agencia Cubana de Información acumula más de cuatro décadas de trayectoria en Cuba y mas de 20 años llevando al mundo las principales noticias del acontecer nacional durante las 24 horas del día, mediante su división Web ACN. La ACN difunde más de 50 mil informaciones anualmente en diferentes soportes: texto en español, inglés, francés y ruso; fotografía, audio y video, realizadas por una red que integran más de 130 experimentados periodistas, fotógrafos y otros profesionales radicados en 16 Corresponsalías a lo largo y ancho de la Isla y su Oficina Central en La Habana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece + dieciseis =