Concierto 104 de la Gira por los barrios

El cantautor Silvio Rodríguez realizará su concierto Gira por los Barrios número 104, en Los Pocitos, Marianao, el próximo 13 de septiembre, a las 7:00 p.m. El encuentro tendrá lugar en la calle 83 entre 130 y 132, en que participarán Niurka González (flauta y clarinete), Jorge Aragón (piano), Jorge Reyes (contrabajo), Oliver Valdés (batería y percusión) y Emilio Vega (vibráfono y percusión).

El concierto estará dedicado a los 30 años de trabajo en Cuba del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), institución que durante décadas ha tratado de brindar protección y apoyo a los millones de refugiados y de desplazados internos de todo el mundo.

Al igual que en las más recientes presentaciones de esta gira, en el horario comprendido entre las 6:00 p.m. y las 7:00 p.m. se estarán recogiendo libros infantiles y juveniles para la biblioteca de una de las escuelas del barrio, y también para la biblioteca comunitaria del proyecto Akokán, de Los Pocitos.

Próximamente serán anunciados los invitados al concierto.

Please follow and like us:

Publicado Por: ACN

Agencia Cubana de Información acumula más de cuatro décadas de trayectoria en Cuba y mas de 20 años llevando al mundo las principales noticias del acontecer nacional durante las 24 horas del día, mediante su división Web ACN. La ACN difunde más de 50 mil informaciones anualmente en diferentes soportes: texto en español, inglés, francés y ruso; fotografía, audio y video, realizadas por una red que integran más de 130 experimentados periodistas, fotógrafos y otros profesionales radicados en 16 Corresponsalías a lo largo y ancho de la Isla y su Oficina Central en La Habana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ocho − cinco =