Andar La Habana con Díaz-Canel

A pocos días de comenzar el curso escolar el presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez llegó hasta Teniente Rey entre Bernaza y Villegas, Consejo Popular «Plaza Vieja», donde está enclavada la ESBU Jorge Arturo Vilaboy, que iniciará sus labores después de una importante reparación.

Junto a altos dirigentes del Partido y el Gobierno de La Habana recorrieron el centro educacional recientemente renovado.

El restaurado Barrio Chino de La Habana recibe en la mañana de este miércoles al presidente cubano.

En el popular Barrio Chino el presidente Díaz-Canel recorrió las instalaciones e intercambió con sus trabajadores.

Asimismo, prosiguió su recorrido la Finca de Los Monos en el Cerro, que se convierte rápidamente en un Palacio Tecnológico.

Posteriormente se dirigió hacia el IPVC Vladimir I. Lenin. Centro de estudios que recibirá este curso a más de mil estudiantes.

En el preuniversitario se trabaja para recuperar todas las instalaciones, mantener relaciones con las principales entidades científicas del país, fomentar valores éticos, docentes e ideológicos, acordes con la idea fundacional de Fidel.

Luego, Díaz-Canel se trasladó hacia el Jardín Botánico de La Habana, donde presidió la reinauguración del emblemático Jardín Japonés.

La restauración capital del Jardín Japonés incluyó el cambio del sistema de impermeabilizacion, la renovación del sistema hidráulico y el replanteamiento de la jardinería. Todos los procesos respetaron el diseño original del único Jardín Japonés.

También puede leer:

(Con información de Twitter de la Presidencia de Cuba)

Please follow and like us:

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − seis =