Espectáculo Música para recordar dedicado a los 90 años de Radio Progreso

Este domingo 15 de diciembre,   en que se cumplen los 90 años de Radio Progreso, tendrá lugar en el habanero teatro América el espectáculo Música para recordar, para festejar las nueve décadas de preferencia y popularidad dentro de la familia cubana.

Con las actuaciones especiales  del  pianista Huberal Herrera,  el Septeto Habanero, las  Orquestas Rubalcaba y  Estrellas Cubanas,  así como el  Grupo Afroamerica, y  el Ballet del Teatro América,   además  de las interpretaciones los cantantes: Emilita Morales, Daysi Ortega,  María Ochoa,  Freddy  Vera, Emilio Moret  y Palacio Echenique,  serán  algunos de los atractivos del programa artístico,  que también honrara el 55 aniversario  del programa Discoteca del Ayer, creador por Eduardo Rosillo.

 

Con la conducción de Víctor González y Jesús López Chong,  Música para recordar   mostrara  la diversidad pentagrama sonoro cubano como la canción, el son, la rumba, la guaracha, el danzón, entre otros.

Publicado Por: Teodoro Herrera

Periodista y director de programas en Radio Progreso, la Onda de la Alegría. #Cubano100%, habanero, ama la vida, la familia y los amigos. Bailar, leer, la playa y la cerámica son sus grandes entretenimientos. Twitter. - @teocapricornio Correo.- teodoro.herrera@icrt.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diez − cuatro =