Este lunes Premier Siempre Contigo en Radio Progreso

Acerca del pensamiento y la obra del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, dedicada  a los jóvenes,  así como al aniversario 62 del triunfo irreversible del Primero de Enero, se realizó en el estudio #1 Benny Moré, de Radio Progreso, la premier del nuevo espacio radial Siempre Contigo, con la dirección del dramaturgo Maikel Chávez García.

Hay corazón latiendo en «Siempre Contigo», dijo la periodista Arleen Rodríguez Derivet ,  en la presentación del programa  que saldrá al aire este lunes a las 4:30 pm en la emisora de la familia cubana, una producción de la Radio Cubana y RTV Comercial

Según su creador, Maikel Chávez, el espacio tratará de hablarle a los jóvenes  de aquí y ahora acerca de las diferentes aristas del artífice de la Revolución cubana: Fidel. Temas muy variados de interés social como Fidel y los niños, Fidel y los jóvenes,  la salud, el deporte, la educación, entre otros tópicos.

Invitados especiales potenciarán el programa Siempre Contigo, y sobresalen  LOS CINCO: Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, Fernando González y René González, así como Abel Prieto, Corina Mestre, Oliver Medina, Carlos Alberto Cremata, Orlando Cardoso Villavicencio, el cual será una fiesta de homenaje desde el alma, dedicada al inolvidable Comandante en Jefe.

Asimismo, Chávez manifestó en exclusiva para el sitio web de Radio Progreso las expectativas en cuanto al espacio que tendrá 20 programas y después que se transmite por la Onda de la Alegría saldrá al aire las diferentes programaciones radiales del país.

La Premier Siempre Contigo contó con  la presencia de Alfonso Noya Martínez,  presidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión, ICRT, Onelio Castillo Corderí, director  de la Radio Cubana, y  Cristina Reyes, directora de Radio Progreso, entre otros importantes invitados.

Publicado Por: Teodoro Herrera

Periodista y director de programas en Radio Progreso, la Onda de la Alegría. #Cubano100%, habanero, ama la vida, la familia y los amigos. Bailar, leer, la playa y la cerámica son sus grandes entretenimientos. Twitter. - @teocapricornio Correo.- teodoro.herrera@icrt.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 4 =