Este viernes premier de la radionovela Mi razón de vivir

Mi razón de vivir, novela original de la escritora y actriz Rita Bedíaz, tendrá su premier este viernes 11 de octubre, en su espacio la Novela Cubana, de Radio Progreso, la Onda de la Alegría,  con la dirección de Alfredo Fuentes.

Una singularidad constituye esta entrega radial dedicada al aniversario 90 de la emisora la familia cubana, en que el protagonismo radica en los conflictos reales y de ficción de actores, actrices, trabajadores de la emisora, la más escuchada de Cuba.

La premier contó con las actuaciones de Iván Pérez, Leonor Cabal, Eudis Espinosa, Pablo Salcedo, Manuel Portela, Vicky Suarez, Alfredo González y la conducción de Jorge Luis Sopo, que tuvo como invitado especial Amed  Méndez, del Archivo Histórico  de la Onda de la Alegría.

En la grabación realizada para explicar las interioridades y motivaciones, Rita Bedíaz reveló que fue una solicitud del departamento de dramatizados su realización, y que contó con el apoyo de muchos compañeros, en especial de su esposo, Alfredo Fuentes para mostrar el mundo interior de Radio Progreso.

Me siento feliz. Mi razón de vivir pienso que será un acontecimiento no sólo para los fieles oyentes, sino también por la  interrelación entre artistas, trabajadores y técnicos, destacó, Bedíaz.

Mi razón de vivir estará en el éter de la Onda de la Alegría hasta diciembre, en que se cumplirán los 90 años de Radio Progreso.

Publicado Por: Teodoro Herrera

Periodista y director de programas en Radio Progreso, la Onda de la Alegría. #Cubano100%, habanero, ama la vida, la familia y los amigos. Bailar, leer, la playa y la cerámica son sus grandes entretenimientos. Twitter. - @teocapricornio Correo.- teodoro.herrera@icrt.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =