Evalúan medidas para enfrentar situación energética en la Isla de la Juventud

Como parte de su visita por todo el país, el presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, se encuentra en la Isla de la Juventud con el objetivo de chequear las medidas tomadas en ese territorio para enfrentar la actual situación energética.

Liván Fuentes Álvarez, presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Nueva Gerona, informa sobre las medidas adoptadas en el municipio especial para minimizar el impacto de la situación energética, originada por el recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos a Cuba.

Acompañan al mandatario, Salvador Valdés Mesa, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, el Comandante de la Revolución, Ramiro Valdés Menéndez, vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, y otros integrantes del Consejo de Ministros.

Como parte del proceso de enfrentamiento a la situación excepcional que atraviesa el país, el Presidente junto a otras autoridades cubanas han realizado visitas de trabajo a Sancti Spíritus, Villa Clara y Cienfuegos.

(Tomado del Twitter de la Presidencia de Cuba)

Please follow and like us:

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =