Felicidades

Este domingo tres de octubre, Radio Progreso, la Onda de la Alegría, felicita con orgullo a uno de sus más fieles creadores Manuel Esteban Andrés Mazorra, por sus 83 cumpleaños, que para bien sea, a este cubano de pura cepa, locutor, director de programas, fundador de emisoras de la Radio Cubana. Orgullo de la emisora de la familia cubana del Premio Nacional de Radio 2012.

Hablar de él es recordar sus inicios cuando era un muchacho de apenas 25 años y lo seleccionaron para dirigir aquella emisora que se llamaba por ‘La Voz de Isla de Pinos´, y que los jóvenes de hace 50 años transformaron en lo que es hoy: ‘Radio Caribe´, desde la Isla de la Juventud.

Asimismo, en la emisora más escuchada del país, Progreso, fue operador de audio, después en 1981 jefe de transmisiones mucho antes de participar en la Dirección Provincial de Radio y de asistir al desarrollo de la Radio en Etiopía. En 1994 luego de haber laborado en la creación y construcción de la productora que hoy es Radio Arte, la vicepresidencia del ICRT me asigna la altísima responsabilidad de dirigir Radio Progreso, que según sus palabras: Radio Progreso es algo especial porque desde que amó a la Radio pensó en Progreso.

Publicado Por: Teodoro Herrera Acosta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 − 2 =