Felicidades desde la Onda de la Alegría

El año 2022 acaba de abrir sus puertas para vivir intensamente cada día, por eso desde la emisora Radio Progreso, la Onda de la Alegría, felicita a cada uno de los cubanos y cubanos desde la Punta de Maísi hasta el Cabo de San Antonio, por sus hazañas extraordinarias, simbólicas que brillan con luz propia ante las vivencias de la vida, así como en el combate feroz contra la pandemia de la Covid-19, y el enfrentamiento al bloqueo de Estados Unidos.

Y es que Cuba, que suele andar de epopeya en epopeya, como afirma la colega Oliva Ferrales, ha tenido un desborde estremecedor de las proezas en la centuria que acaba de concluir.

Nuevos retos, sin lugar a dudas, duros serán los que vendrán para seguir adelante en este calendario que comienza con la clarinada del Primero de Enero, y que este será el aniversario 64 del triunfo de la Revolución, verde como nuestras palmas, y soberana, como nuestra bandera de la estrella solitaria.

Hoy al congratular la emisora de la familia cubana se hace portavoz de las palabras del Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, cuando afirmó: «Sólo un país organizado, con una dirección unida en torno a un propósito común: la salvaguarda de la nación, puede proponerse las metas más altas en las horas más dificiles».

De ahí, que la heroicidad viene desde este primer día del año, con paso firme creemos en el amor, la dignidad plena del hombre, en las raíces de nuestra historia, que durante años hemos hecho posible lo imposible.

CCreer en la victoria, en el futuro luminoso nos conduce la vida. Y ahí está nuestra grandeza, de ser Cuba para los cubanos.

Publicado Por: Teodoro Herrera Acosta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 − 7 =