Marca este 10 de octubre otro hito en la Historia de Cuba, dentro de unos años estará recogido en los libros de texto para el estudio en las escuelas, pero hoy deviene un motor energizante que multiplica el deseo de la familia cubana de continuar trabajando, creando, impulsando, cambiando y revolucionando.
Ser continuidad ha dejado de ser una etiqueta en las redes sociales para convertirse en otra forma de identificarnos como país, como cubanos. El pueblo siente orgullo y confía en los líderes que hoy fueron ratificados en la Sesión Extraordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular.
Nuestros jóvenes Piensan en #Cuba porque son protagonistas, genuinos participantes y continuadores de la Revolución. #SomosCuba #SomosContinuidadhttps://t.co/LeoQzsyZ90
— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) October 6, 2019
Los jóvenes cubanos no se asemejan a los jóvenes de ningún otro país. Pueden, a las mentes obtusas, parecer apáticos o desinteresados, pero es todo lo contrario, bulle en su sangre, sangre mambisa, rebelde y revolucionaria.
La familia cubana también es crítica cuando no andan bien las cosas, señalan, comentan a todas voces y ahora que tienen mayor acceso a las redes sociales, publican, comparten y denuncian; pero jamás traiciona. No duda en defender las conquistas alcanzadas y se levanta cada día segura de vencer todas las dificultades que se impongan en el camino, ¡así de gigante es el pueblo cubano!