Libro a la carta: con la periodista Magda Resik Aguirre

La periodista Magda Resik Aguirre, Premio Nacional de Periodismo Cultural José Antonio Fernández de Castro por la obra de la vida, será la invitada, en ocasión del aniversario 503 de La Habana, del programa Libro a la carta, a cargo del periodista y crítico Fernando Rodríguez Sosa, a llevar a cabo mañana 24 de noviembre, a las tres de la tarde, en la Librería Fayad Jamís, en Obispo 261, entre Cuba y Aguiar, en el Centro Histórico capitalino. 

Los asistentes a este encuentro podrán adquirir el libro Hay que creer en Cuba. Entrevistas a Eusebio Leal Spengler, publicado por Ediciones Boloña, Ocean Press y Ocean Sur, en que Magda Resik Aguirre reúne las conversaciones sostenidas a lo largo del tiempo con el Historiador de la Ciudad de La Habana. 

Doctora en Arte por la Universidad de Grabada, España, nacida en la capital cubana en 1968, Resik Aguirre es directora de Comunicación de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana, fundadora directora de la emisora Habana Radio y vicepresidenta de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba. 

Directora, guionista y conductora de varios espacios culturales de la televisión y la radio nacionales, colaboradora de publicaciones de Cuba y el mundo, es, igualmente, consultora UNESCO para el tema Comunicación y Patrimonio.

Libro a la carta es un espacio mensual, creado por Rodríguez Sosa en el año 2000, en la sede de la Librería Fayad Jamís, con el propósito de establecer un diálogo con los escritores cubanos, quienes enriquecen con sus obras la literatura insular contemporánea. 

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − Doce =