En la mañana de este sábado, prosiguió el Segundo Secretario del Partido, José Ramón Machado Ventura, su recorrido por diversos polos productivos, esta vez de la occidental provincia de Artemisa.
A aprovechar la tierra y buscar alternativas en la producción del alimento animal, instó Machado Ventura, al visitar áreas agrícolas en municipios artemiseños.
#AHORA El Segundo Secretario del Comité Central del PCC José Ramón Machado Ventura, intercambia con productores agrícolas en la provincia de Artemisa. Noticia en construcción pic.twitter.com/qsprmHlqXv
— Arián R. Gutiérrez (@ramospor_cuba) August 17, 2019
Prosiguió el periplo una minindustria muy conocida en el municipio Alquízar.
La Caprichosa, minindustria del municipio de Alquízar en Artemisa es visitada #AHORA por el Segundo Secretario del Comité Central del PCC, José Ramón Machado Ventura. Noticia en construcción pic.twitter.com/d6EyErVDiz
— Arián R. Gutiérrez (@ramospor_cuba) August 17, 2019
En la jornada de ayer, viernes, el Segundo Secretario del PCC realizó un recorrido por varios territorios de la provincia de Mayabeque, con el propósito de intercambiar con los productore sobre la importancia de incrementar las producciones y de utilizar los restos de cosechas para la alimentación de los animales.
📰Noticias de #Cuba en colaboración con @HrRebelde:
— Radio Rebelde – Cuba (@radiorebeldecu) August 17, 2019
✅Asiste Cuba a Asamblea de los Pueblos del Caribe en Trinidad y Tobago
✅Será La Habana sede del acto central nacional por el inicio del curso escolarhttps://t.co/fGGXf5W2fd
Acompañado por la primera secretaria del Partido en Mayabeque, Yanina de la Nuez, Machado Ventura se detuvo en conceptos de trabajo imprescindibles para evitar importaciones de alimentos que pueden garantizarse con la ampliación de las siembras y sus rendimientos.
(Completado con información del Granma)