El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recorrió diversas obras en La Habana, entre ellas, el nuevo complejo recreativo Marcelo Salado, ubicado en Primera y 38, en Miramar, municipio Playa, instalación totalmente renovada, que ofrecerá servicios fundamentalmente a la juventud.
Durante su estancia en el centro, la campeona olímpica María Caridad Colón le pregunta al mandatario cubano “Presidente, ¿puedo tirarme una foto con usted?”.
“Esa pregunta te la tengo que hacer yo, ¿me puedo tirar una foto contigo?”, le responde él.
«Presidente, ¿puedo tirarme una foto con usted?», pregunta la campeona olímpica María Caridad Colón al Jefe de Estado @DiazCanelB. Esa pregunta te la tengo que hacer yo, ¿me puedo tirar una foto contigo?, le responde él. Eso sucede #AHORA en el Complejo Recreativo Marcelo Salado. pic.twitter.com/dYrrp1ZeN8
— Leticia Martínez Hernández 🇨🇺 (@leticiadeCuba) December 30, 2019
Por su parte, la cuenta en Twitter de la Presidencia de Cuba precisa que el jefe de Estado en la nación caribeña visitó, asimismo, el círculo social obrero (CSO) José Antonio Echeverría.
Continúa el recorrido del presidente @DiazCanelB por el Círculo Social Obrero "José Antonio Echeverría"#SomosCuba #VamosPorMás #Cuba🇨🇺 pic.twitter.com/GN9ZmHr550
— Presidencia Cuba (@PresidenciaCuba) December 30, 2019