Sismo perceptible en región oriental de Cuba

Este domingo 4 de agosto del 2019, la Red de Estaciones del Servicio Sismológico Nacional Cubano registró un sismo reportado como perceptible, localizado en las coordenadas 19.50 grados de Latitud Norte y los -74.16 grados de Longitud Oeste, con una profundidad de 15.5 km.

El mencionado fenómeno tuvo una magnitud de 4.4 y estuvo localizado a 80 km al sureste de Imías, provincia de Guantánamo. Este es el sismo perceptible No 3 del año 2019.

Se han recibido reportes de perceptibilidad de varios lugares de la ciudad de Santiago de cuba.  Al cierre de esta información no se han recibido reportes de daños materiales y humanos.

Publicado Por: ACN

Agencia Cubana de Información acumula más de cuatro décadas de trayectoria en Cuba y mas de 20 años llevando al mundo las principales noticias del acontecer nacional durante las 24 horas del día, mediante su división Web ACN. La ACN difunde más de 50 mil informaciones anualmente en diferentes soportes: texto en español, inglés, francés y ruso; fotografía, audio y video, realizadas por una red que integran más de 130 experimentados periodistas, fotógrafos y otros profesionales radicados en 16 Corresponsalías a lo largo y ancho de la Isla y su Oficina Central en La Habana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =