AL fin TocToc llegó al Bertolt Brecht. Hugo Vargas, director de esta puesta en escena, es uno de los protagonistas del grupo «A teatro limpio», y nos cuenta que puede verse durante todo el mes de agosto en la sala Tito Junco,
sito en calle 13 Esquina I, Vedado, Plaza de la Revolucion, Ciudad de la Habana, 258, La Habana 10400.
El trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) es un trastorno de ansiedad, caracterizado por pensamientos intrusivos, recurrentes y persistentes, que producen inquietud, aprensión, temor o preocupación, y conductas repetitivas denominadas compulsiones, dirigidas a reducir la ansiedad asociada… pero la puesta en escena que propone el grupo «A teatro limpio» no es una clase de psicología, aunque bien nos vendría.
Nos cuentan que todas las presentaciones del grupo, desde el estreno de la obra en abril, ha sido a teatro lleno. Un excelente indicador de la gran aceptación de un público muy entendido en cuestiones de escena como es el cubano.
La recomendación de Radio Progreso es que no se la pierdan. Si pueden, lleguen temprano a la taquilla del Brecht para reservar sus entradas.