Valora Salvador Valdés recuperación de La Habana

Salvador Valdés Mesa, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, valoró la exitosa recuperación de importantes objetivos económicos de La Habana y su capacidad productiva.

El recorrido comenzó por las instalaciones de la Empresa Comercializadora y Conformadora de Carpintería Metálica y PVC, Gepalsi, precisa este viernes el periódico Granma.

En esta entidad llamó a buscar eficiencia en el trabajo y la máxima calidad en las producciones, en aras de ofrecer productos competitivos y que beneficien a la economía nacional.

Valdés Mesa conoció de las afectaciones de la Empresa Integral de Servicio Automotor (EISA), en San Miguel del Padrón, durante el paso del tornado del 27 de enero, y las acciones acometidas para su recuperación.

Destacó la importancia del centro por los objetivos sociales con los que está vinculada su función, tales como el mantenimiento de las ambulancias y los taxis Gazzella, recién incorporados al transporte en la urbe habanera.

A esa empresa se le otorgó la placa Obra 500 Aniversario, lo cual avala la labor realizada tras el impacto del fenómeno meteorológico.

En la Planta de Hormigón Machaco Ameijeiras, perteneciente a la Empresa de Tecnologías Industriales para la Construcción (Ticons), el dirigente recordó que el país lleva a cabo un esfuerzo constructivo que debe ser respaldado por altos volúmenes productivos en diversas ramas, y que en fábricas como esta descansa la estabilidad de esos programas.

Publicado Por: ACN

Agencia Cubana de Información acumula más de cuatro décadas de trayectoria en Cuba y mas de 20 años llevando al mundo las principales noticias del acontecer nacional durante las 24 horas del día, mediante su división Web ACN. La ACN difunde más de 50 mil informaciones anualmente en diferentes soportes: texto en español, inglés, francés y ruso; fotografía, audio y video, realizadas por una red que integran más de 130 experimentados periodistas, fotógrafos y otros profesionales radicados en 16 Corresponsalías a lo largo y ancho de la Isla y su Oficina Central en La Habana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + Once =