Presidente de la República declara Duelo Oficial en Cuba

Nuestro pueblo, con profundo pesar, ha conocido del fallecimiento del expresidente de la República Socialista de Vietnam, compañero Tran Duc Luong.

En su destacada trayectoria como dirigente, el compañero Luong realizó significativos aportes a la renovación vietnamita y a los especiales lazos de hermandad y confianza mutua entre nuestros pueblos, partidos y gobiernos.

Por tal motivo, el Presidente de la República de Cuba decidió decretar Duelo Oficial, desde las seis de la mañana del día 24 de mayo, hasta las 12 de la noche del día 25 de mayo de 2025.

Durante la vigencia del Duelo Oficial, la bandera de la Estrella Solitaria se izará a media asta en los edificios públicos e instituciones militares.

(Tomado de Granma)

Like (0)

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 1 =