Susel Velázquez Palacios instructora de arte en la especialidad de música desde hace 15 años y Directora de la Casa municipal de la cultura Justo Vega, de Arroyo Naranjo, en la Habana, es un ejemplo de joven en constante progreso.
No sólo cursó estudios superiores de instructora de arte, sino que recientemente culminó una Maestría afín, con su desempeño, y se encuentra inmersa en el desarrollo de talleres y otros, que contribuyen con la superación del colectivo laboral de la casa de la cultura.
Las labores de dirección de esta institución cultural, Susel las comparte además, con la de ser madre de dos avispados niños Samira y Cristian Alejandro, alicientes para impulsar el ajetreo de su diario quehacer.
Opina que la idea del Comandante en Jefe Fidel Castro, de crear la escuela de instructores de arte, fue muy loable, por la importancia que tienen éstos en la comunidad para la formación de valores en las jóvenes generaciones, ayudar a las familias con problemas y a los adultos mayores, entre otros.
Like (1)