Intercambió Miguel Díaz-Canel con jóvenes universitarios

El primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, intercambió con jóvenes en la Plaza Cadenas de la Universidad de La Habana para valorar sus inquietudes, retos y el aporte de ese grupo etario en todos estos difíciles meses de pandemia.

Díaz-Canel escuchó de estudiantes, trabajadores propuestas en temas tan importantes como la participación comunitaria, la producción de alimentos, la lucha por la salud del pueblo y el desarrollo del potencial científico en Cuba.

En el encuentro, el mandatario se refirió a la necesidad de articular el trabajo intersectorial  en un grupo de ámbitos y su impacto en la comunidad.

Además, destacó el papel de los estudiantes y jóvenes en los barrios y planteó la necesidad de crear políticas públicas para que jóvenes desvinculados puedan acceder al estudio y al trabajo.

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce − siete =