Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, expresó este viernes su confianza en la capacidad de la nación caribeña para hacer frente y superar la compleja situación que atraviesa, según reporte de Prensa Latina.
«Si en tiempos difíciles Cuba ha dado respuesta a grandes desafíos, qué no podrá hacerse cuando el contexto sea menos adverso», resaltó el jefe de Estado en su cuenta en la red social X.
Tal convicción, apuntó Díaz-Canel en la plataforma, se ratificó durante las visitas que realiza la máxima dirección del país semanalmente a municipios para evaluar las buenas experiencias de trabajo y conocer el estado de los programas económicos y sociales del territorio.
Esta semana, acompañado por el secretario de Organización del Comité Central, Roberto Morales Ojeda, el dignatario visitó los municipios Santa Cruz del Norte (Mayabeque), Jagüey Grande (Matanzas), Yaguajay (Sancti Spíritus) y Sagua la Grande (Villa Clara).
Like (0)