Campismo Popular prepara cierre del verano 2024

Campismo popular prepara sus instalaciones para el cierre del verano 2024, el próximo 31 de agosto.

Daryll Pírez Álvarez, vicepresidente del OSDE Campismo Popular, explicó que para despedir la etapa estival preparan un amplio programa de animación, con agrupaciones musicales, deportes náuticos, ferias, visitas a delfinarios, canopy y salas de juego.  

Agregó que la oferta más solicitada son los pasadías, los cuales cuentan con excursiones a entornos tranquilos y en contacto directo con la naturaleza, opción que actualmente cuenta con servicio de transportación.  

Asimismo, se ofrece la posibilidad de realizar el pago electrónico, lo que facilita la gestión de reserva y consumo de los clientes de una manera fácil y segura. 

En el mes de julio los diferentes destinos fueron visitados por 233 mil 120 campistas nacionales y alrededor de mil extranjeros que se alojaron en las provincias de Villa Clara, Cienfuegos y Santiago de Cuba.

(Con información de ACN)

Like (0)

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 9 =