Desde hoy y hasta el 10 de mayo, la Estación Cultural de Línea y 18, en La Habana, acoge la Feria Nacional de Artesanía «Arte para Mamá», un espacio donde el talento y la tradición se unen para homenajear a las madres cubanas.
Con 99 creadores y 190 stands, la oferta incluye desde textiles, muebles y calzado hasta orfebrería, bisutería, cerámica y piezas en vidrio o metal, garantizando opciones para todos los gustos.
Como novedad, tendrá lugar el espacio «En línea con la moda», que rescata el espíritu de la antigua «Semana de la Moda», mientras que los días 9 y 10 de mayo los asistentes disfrutarán de cuatro pasarelas, fruto del talento de nuestros diseñadores.
Como novedad, el evento recupera el espíritu de la antigua «Semana de la Moda» con el espacio «En línea con la moda», que los días 9 y 10 de mayo desplegará cuatro pasarelas con diseños exclusivos.
La agenda cultural también suma exposiciones, presentaciones musicales, danza, lanzamientos de libros y un homenaje a Nisia Agüero, fundadora del Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC).
La feria, una de las preferidas por las familias, abrirá de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., con entrada a 50 pesos (gratis para niños menores de 12 años). Una invitación a celebrar el amor maternal con arte, identidad y diversión.
(Con información de Prensa Latina)
Like (1)