Este domingo reabrió el Parque Infantil de la Empresa Extrahotelera Palmares S.A en Ciego de Ávila, tras un proceso de remodelación que incluyó mejoras y la incorporación de nuevas facilidades recreativas. Durante el acto de reinauguración, la compañía infantil cienfueguera Abracadabra ofreció un espectáculo para los niños y familias asistentes.

Lázaro Darién Casabella Hernández, Director General de Palmares S.A, destacó en declaraciones a Cubadebate que este parque representa uno de los regalos más significativos de la empresa a la provincia, que este año fue sede de los actos centrales por el 26 de Julio. La iniciativa forma parte de un plan más amplio de revitalización de espacios públicos y opciones recreativas en la región.


En paralelo a la reapertura del parque, Palmares S.A puso en marcha varios establecimientos gastronómicos en la capital provincial. En los últimos días se reinauguró la Dinos Pizza, mientras que este domingo abrieron sus puertas la cafetería El Gustazo El Sótano, la parrillada BBQ Las Terrazas y el Pan.com Los Elevados. Además, el sábado comenzó a operar una guarapera en el Parador Río Azul, como parte de la ampliación de las alternativas para residentes y visitantes.


Con estas aperturas, Palmares S.A consolida su presencia en la provincia avileña y fortalece su contribución a la vida social y económica de la región.
(Con información de Cubadebate)
Like (1)