La Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana informó que, con motivo de la tradicional Marcha de las Antorchas a realizarse este 27 de enero en saludo al 173 aniversario del natalicio de José Martí, se aplicarán medidas especiales para garantizar la seguridad del tránsito en la capital.
La tradicional marcha se efectuará desde la escalinata de la Universidad de La Habana hasta la Fragua Martiana; por ello, se solicita a la población y en particular a los conductores de vehículos, tomar en consideración las siguientes disposiciones:
A partir de las 4:00 de la tarde del 27 de enero y hasta la culminación de las actividades, queda prohibida la circulación y el estacionamiento de vehículos en las siguientes vías:
• Ronda, desde Universidad hasta L.
• San Lázaro, desde Marina hasta L.
• Neptuno y San Miguel, desde Ronda hasta Aramburu.
• Mazón y Basarrate, desde San Rafael hasta Neptuno.
• 25 y Humboldt, desde Malecón hasta Infanta.
• Príncipe, desde Malecón hasta Infanta.
• Jovellar, desde Hospital hasta L.
• San Francisco, Espada, Hospital y Aramburu, desde San Rafael hasta calle 25.
• 27 de Noviembre, desde Infanta hasta Aramburu.
• Concordia, desde San Lázaro hasta Aramburu.
Asimismo, a partir de las 6:00 de la tarde se incrementarán las medidas de cierre y prohibición de parqueo en:
• Malecón, desde G hasta Peña Pobre.
• 23, desde G hasta Malecón.
• Infanta, desde Salvador Allende hasta 23.
Se recomienda a los conductores utilizar como vías alternativas las calles G, Salvador Allende, Reina, Monte y Prado.
La Comisión Provincial de Seguridad Vial agradece la comprensión de la ciudadanía y exhorta a todos los usuarios de las vías a cumplir con las disposiciones establecidas y atender las indicaciones de los agentes de tránsito, con el objetivo de garantizar la seguridad de los participantes y evitar accidentes durante el desarrollo de esta significativa tradición martiana.
Like (0)
AUDIO EN VIVO


