Los combatientes heridos durante la reciente agresión militar de Estados Unidos a Venezuela, en el secuestro del Presidente Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores, llegaron hoy a la Patria.
A su llegada al Aeropuerto Internacional José Martí, los heroicos combatientes reconocieron el valor y compromiso de sus hermanos caídos en el ataque. En nombre del pueblo cubano, se les transmitió un saludo fraternal, así como el más profundo reconocimiento y admiración por su coraje y entrega.
En el acto de recibimiento estuvieron presentes Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores; el General de Cuerpo de Ejército Álvaro López Miera, ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias; y el General de Cuerpo de Ejército Lázaro Alberto Álvarez Casas, ministro del Interior, todos miembros del Buró Político del Partido Comunista de Cuba.
Asimismo, participó el Ministro de Salud Pública, José Ángel Portal Miranda, junto a dirigentes partidistas y gubernamentales, así como altos jefes de las instituciones armadas.
El regreso de estos compatriotas simboliza la inquebrantable unidad entre Cuba y Venezuela, cimentada en el legado del Comandante Hugo Chávez y del Líder Histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, y forjada en la lucha común por la paz, la soberanía y la dignidad de Nuestra América.
Like (0)
AUDIO EN VIVO


