El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, y su homólogo de Brasil, Mauro Vieira, expresaron su voluntad de profundizar y expandir los vínculos existentes entre las dos naciones.
Al recibir a su par brasileño, el máximo representante de la diplomacia cubana, resaltó los excelentes nexos bilaterales, caracterizados por el apoyo mutuo y la solidaridad.

Bruno Rodríguez resaltó el peso extraordinario del gigante suramericano en la región y el mundo, así como su rol en el mecanismo de integración Brics, con el cual Cuba colabora en calidad de Estado Asociado.
Vieira, por su parte, expresó su gratitud por el cálido y amistoso recibimiento del presidente Miguel Díaz-Canel, a su llegada ayer a La Habana.
El representante brasileño desatacó la coincidencia de ambas naciones en sus posturas sobre temas de interés internacional, al tiempo que agradeció la solidaridad de nuestro país con Brasil y su pueblo.
Ambas naciones mantienen estrechos vínculos de cooperación en diversas áreas, entre las cuales resaltan la agricultura y la salud.
(Con información de Prensa Latina)
Like (0)