Este lunes desde México el cantautor y sonero cubano Eliades Ochoa con su grupo invitaron a sus próximos dos conciertos.
Como parte de su gira mundial las próximas presentaciones serán en el Teatro Metropólitan de Ciudad de México, el próximo 20 de Septiembre a las 20:30 hora local, y en la ciudad de Guadalajara, Teatro Diana, el 22 de septiembre.
Uno de los músicos estrella del Buena Vista Social Club en sus redes sociales invitó al público a «juntos revivir grandes momentos».
La promoción de los conciertos destaca que con más de 50 años de carrera, esta leyenda del ritmo caribeño deleitará con su distintivo estilo y talento guitarrístico.
https://youtu.be/uOEzh0n8hrQ?si=4LqC-LEjkkAi8qwy
En su reconocida carrera artística ha posicionado temas que se escuchan en América Latina y Europa.
Ahora regresa con su álbum ‘Guajiro’, donde destaca el tema «Pajarito Voló», muestra de su habilidad para escribir rimas y tocar la guitarra de forma natural.
(Con información de Prensa Latina)
Like (0)