Debido a la incorporación de nuevas ventajas a los teléfonos fijos alternativos (TFA), Etecsa convocó a sus usuarios a renovar los contratos en las oficinas correspondientes.
Este proceso, en curso desde los últimos seis meses, no implica la pérdida del servicio. Sin embargo, la actualización del contrato es importante para reflejar las nuevas facilidades implementadas en estas líneas alternativas.
Todos los cambios incorporados al servicio son beneficiosos para los usuarios, atendiendo a demandas anteriores. Una de las principales novedades es que, con el nuevo contrato, el titular pasa a ser propietario del equipo telefónico.
Además, se ha introducido la posibilidad de recargar el servicio en cualquier momento del mes, según las necesidades individuales. Las recargas se pueden realizar, de manera fácil, a través de Servicios en Línea, cupones de recarga y en las oficinas comerciales. Próximamente, se habilitará esta opción en Transfermóvil.
Con estas nuevas facilidades, los clientes podrán realizar llamadas nacionales e internacionales, enviar y recibir SMS nacionales o internacionales (si el equipo lo permite), realizar llamadas con cobro revertido a móviles (*99), y tener mayor movilidad del servicio.
La convocatoria para la renovación de contratos sigue vigente, por lo que se espera que todos los titulares de TFA acudan a las oficinas.
(Con información de Etecsa)
Like (1)