Homenaje a Fidel

Las federadas cienfuegueras rendirán homenaje al líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz,  en el aniversario 95 de su natalicio, a pesar de que la situación epidemiológica que vive Cienfuegos la cual se ha tornado difícil por la propagación de la COVID-19, la FMC adoptando las medidas de protección contra la pandemia, conmemorará el cumpleaños del Comandante en Jefe de la Revolución Cubana.

Para el propio 13 de agosto la Federación de Mujeres Cubanas, tiene prevista la realización de actividades en la provincia de Cienfuegos, con la presencia de pequeños grupos de sus integrantes en las sedes municipales de la organización femenina, en las Casas de Orientación, en bloques y delegaciones que se destacan por un funcionamiento estable.

Roberto Chile

Yanet Alonso Pérez,  especialista de Trabajo Social de la FMC en Cienfuegos,  explicó a la periodista Marcia Silva Llano , que han previsto desarrollar en cada localidad acciones  informativas sobre el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, con fotografías, libros, vídeos, discursos, reflexiones escritas en sus últimos años de vida; mientras que en las Casas de Orientación a la Mujer y la Familia, ese día los temas de reflexión estarán dirigidos a recordarlo.

También en las redes sociales las federadas cienfuegueras, desde sus centros de trabajo y en sus hogares, convertirán el 13 de agosto, fecha de natalicio de Fidel, en una jornada para resaltar su obra y vigencia, reafirmar los valores inculcados al pueblo cubano, la honestidad, el  internacionalismo y la solidaridad.

En bloques y delegaciones cienfuegueros, activistas, federadas destacadas, de nuevo ingreso a la FMC y fundadoras, expondrán la propaganda popular gráfica correspondiente a la fecha e intercambiarán mensajes sobre la vida y obra del Líder Histórico de la Revolución Cubana y la repercusión mundial y valía del proyecto socio-político que construyó en beneficio de su  pueblo.

Publicado Por: Teodoro Herrera

Periodista y director de programas en Radio Progreso, la Onda de la Alegría. #Cubano100%, habanero, ama la vida, la familia y los amigos. Bailar, leer, la playa y la cerámica son sus grandes entretenimientos. Twitter. - @teocapricornio Correo.- teodoro.herrera@icrt.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 9 =