Este miércoles ocurrió un incendio en el Hotel Brisas del Mar de Caibarién, en la provincia de Villa Clara tras la explosión de un cilindro de gas licuado. El suceso, ocurrido en una instalación de la Empresa de Comercio, Gastronomía y los Servicios, provocó lesiones a tres trabajadores, según confirmaron las autoridades locales.

El Teniente Coronel Ernesto Lima, del Cuerpo de Bomberos en Villa Clara, destacó que las llamas fueron controladas con celeridad, mientras se iniciaba la investigación de las causas. De manera paralela, las víctimas recibieron atención médica inmediata en el Hospital María del Carmen Sozaya.
Por su parte Dr. Julio Cesar Arosteguí La Rosa, director general de salud en Caibarién, detalló que dos de los empleados, cocineros, sufrieron quemaduras, mientras que el administrador de la instalación presentó una dislocación del hombro. Los tres fueron trasladados al Hospital Arnaldo Milián Castro en Santa Clara para recibir tratamiento especializado.
Autoridades del Partido y del Gobierno en el municipio se presentaron en el lugar para evaluar los daños y prestar apoyo a los familiares. El incidente mantiene atentos a los servicios de la provincia, que coordinan las labores posteriores al siniestro.
(Con información de ACN)
Like (1)