Con la premisa de que la fuerza cederista estará siempre al servicio de la Patria, Gerardo Hernández Nordelo, coordinador nacional de los Comité de Defensa de la Revolución (CDR), convocó hoy, en Santiago de Cuba, a celebrar los 65 años de la organización desde la unidad popular.
En multitudinario festejo por el aniversario 64 de los CDR, el Héroe de la República de Cuba refirió que la voluntad de efectuar tareas de forma eficaz debe constituir principal motivación para cumplir las metas propuestas y propiciar el surgimiento de ideas renovadoras.
Hernández Nordelo se refirió al seguimiento de las 19 proyecciones emanadas del X Congreso de los CDR, preámbulo y guía del trabajo a desarrollar durante los próximos meses, en aras de elevar la combatividad, enfrentar lo negativo y proponer soluciones a los problemas con mayor participación de las masas.

El trabajo político e ideológico deviene centro del quehacer de cada líder, a fin de optimizar la unidad y transmitir los valores éticos y espíritu de la Revolución cubana a los más jóvenes, puntualizó.
La celebración, en el territorio santiaguero, fue el escenario también para el reconocimiento a los territorios de Pinar del Río, Ciego de Ávila y Granma con la condición de Destacado, por el quehacer meritorio durante el año cederista, así como la felicitación a Santiago de Cuba por titularse Vanguardia Nacional.
Con la entrega a la provincia Guantánamo de la bandera 65 Aniversario de los CDR, que recorrerá todo el país hasta el 27 de septiembre del 2025, inicia el homenaje a la organización de la familia, integrada por más de siete millones de cubanos.

(Con información de la Agencia Cubana de Noticias)
Like (0)