La 33 Feria Internacional del Libro de La Habana finalizará hoy tras recibir a más de 400 invitados extranjeros de alrededor de 40 naciones, y entre ellas, a la República de Sudáfrica como país invitado de honor.
Durante la jornada, se presentarán en las diferentes salas de la Fortaleza San Carlos de La Cabaña los títulos «Cuentos de niños y del hogar» de los Hermanos Grimm, a cargo de la Biblioteca del Pueblo; «La diversidad metodológica en la sociología», y tendrá lugar el encuentro con escritores del catálogo de la Agencia Literaria Latinoamericana.
Esta edición del mayor evento literario de Cuba ha sido el epicentro para exhibir renombrados títulos de la literatura clásica y obras contemporáneas. También ha servido como un espacio ideal para reconocer el trabajo de destacados artistas literarios.
El gran estreno de la edición 33 ha sido la «Biblioteca del Pueblo», una colección de 82 volúmenes que reúne lo más selecto de la literatura cubana y universal.
Bajo la premisa martiana «Leer es crecer», el evento abrió sus puertas el pasado 13 de febrero con cerca de dos millones 400 mil ejemplares impresos y cerca de más de dos mil 600 libros digitales. El acto de clausura se celebrará en la Sala Nicolás Guillén de la Fortaleza San Carlos de La Cabaña.
(Con información de la Agencia Cubana de Noticias)
Like (0)