Jóvenes creadores cubanos ultiman los preparativos para un concierto este sábado 14 de febrero que transformará el Pabellón Cuba en espacio de encuentro, poesía y música bajo el lema «Mi amor es un arte de paz».
La iniciativa, coordinada por la Asociación Hermanos Saíz (AHS), reúne a artistas como Fidel Díaz Castro y Raúl Torres, junto a los poetas Roly Ávalos, Adriana Fajardo y El Kíkiri de Cisneros.
El recinto abrirá sus puertas desde las 10:00 de la mañana con propuestas culturales diversas. A las 16:30, el Escenario Central acogerá el concierto que servirá de colofón a la jornada, mientras que en horas previas se presentarán libros en el Salón de Mayo.
Invitamos a quienes asistan a traer libros y poemas —comentó Yasel Toledo, presidente nacional de la AHS—. Será un día dedicado al amor en sus múltiples expresiones: el deseo de compartir, conocer nuevas personas y crear gratas sensaciones colectivas.
La sede capitalina de la AHS mantiene una agenda cultural permanente, al tiempo que sus miembros impulsan proyectos artísticos en todas las provincias del país. Desde cualquier trinchera creativa, estos jóvenes responden con prontitud al llamado de la patria, alzando sus voces para defender el arte, exaltar el amor y abogar por la paz.
(Con información de Prensa Latina)
Like (0)
AUDIO EN VIVO


