El próximo 20 de octubre, Día de la Cultura Cubana, la cantautora Liuba María Hevia presentará una reedición de su fonograma Travesía Mágica y los videoclips Nana a mi marioneta y Amanecer de la flor, en colaboración con el Instituto Cubano de Arte e Industria Cinematográficos (ICAIC).
La autora con alrededor de 35 años de vida artística, además incorpora una cuidada visualidad realizada por creadores consagrados y noveles del mundo de la animación para el estreno del primer capítulo perteneciente a la serie documental que dirige Mi Niña imaginada, en el cual relata sus incursiones por centros hospitalarios y comunidades de la isla donde intercambió con el público.
La presentación tendrá lugar en la sede de Animados ICAIC, con el apoyo de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba y el sello discográfico BisMusic.
Like (0)