El Festival Vivartes 23 comenzó este viernes en La Habana con una amplia muestra de manifestaciones artísticas al aire libre, que incluyen cine, música y arte en la calle.
La emblemática Avenida 23 se transformará durante los días 10 al 13 de julio en un gran escenario festivo. El punto de encuentro será la intersección de las calles 10 y 12, donde el público podrá disfrutar, tanto de día como de noche, de diversas expresiones culturales.
Una de las atracciones más concurridas es el cine cubano bajo las estrellas, que ha ganado popularidad en los últimos años dentro de la vida nocturna de la capital.
Por otro lado, los pasacalles, presentaciones de compañías escénicas y proyectos comunitarios tendrán lugar durante las jornadas diurnas, mientras que cada noche serán amenizadas por conciertos en vivo.
Además, la Casa de la Música de La Habana se une al evento con una programación especial durante todo el fin de semana. Artistas del catálogo de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM) ofrecerán un variado repertorio musical, convirtiéndose en una opción ideal para disfrutar al ritmo del verano habanero.
(Con información de Prensa Latina)
Like (0)