Béisbol: Industriales gana, y Anglada dice: Ahora nos tocó a nosotros

Ahora nos tocó a nosotros, después de perder cinco veces de forma consecutiva, expresó Rey Vicente Anglada, director de los Leones de Industriales, quienes este jueves le propinaron nocaut de 11-1 a las Avispas de Santiago de Cuba, en el primer encuentro de la segunda subserie entre ellos, perteneciente a la segunda fase de la LIX Serie Nacional de Béisbol.

Anglada reconoció que ganar a los indómitos les cuesta trabajo y es bueno empezar con una victoria, pero todavía no se decide nada.

Vladimir Baños es un gran lanzador y por suerte nos toco en la rotación contra ellos, los directores piensan siempre en ganar, ellos guardaron a Ulfrido García y Geonel Gutiérrez, porque nos lanzaron bien en los últimos partidos que se disputaron en el estadio Latinoamericano y esperemos que mañana descifremos a su lanzador abridor de la misma forma que ocurrió hoy, agregó.

A pesar de que en las dos primeras entradas, los de la capital dejaron ir la oportunidad de hacer más carreras con las bases llenas y que Ulfrido al confiar más en sus rompimientos fue capaz de solventar el encuentro hasta la quinta entrada, después que Yamil Rivalta conectó jonrón con dos hombres en base, los relevistas que le siguieron no fueron capaces de controlar la batería industrialista.

Baños, opinó que el superclásico de la pelota cubana se disfruta mucho en el terreno por lo que representa para las dos aficiones y por ser la rivalidad más grande que existe, después de intervenir en 15 series, el lanzador reconoce que jugar en los estadios de cada uno de estos equipos es exigente y ver al público santiaguero quedarse hasta el último out, a pesar del resultado, es hermoso.

La estrategia fundamental fue el control y tratar que no llegaran muchos corredores a circulación, porque tienen hombres en su batería que pueden cambiar el marcador del juego si les ofreces esa oportunidad, valoró el lanzador ganador.

Frederich Cepeda, ahora como refuerzo con los Leones, expresó que jugar este clásico es una emoción muy grande y a pesar de la presión del público que llenó las gradas de su estadio, trata de concentrarse en cada turno al bate.

Desde que entramos los que faltábamos, el equipo tiene otro aire y tenemos una ofensiva en estos momentos que cualquier pitcher que enfrentemos tiene que salir muy bien para dominarnos, dijo Yordanis Samón.

La directiva de Santiago de Cuba respetó la rotación relevista que trazó para hoy, aunque poner al inestable José Luis Gutiérrez como primer relevista por delante de Osmedi García, si la estrategia que tenían era poner a un zurdo, fue la clave para que los visitantes ampliaran el marcador.

Ormari Romero, anunció para el encuentro de mañana al refuerzo artemiseño Geonel Gutiérrez y los de la capital tienen a Brayan Chi como alternativa.

Please follow and like us:

Publicado Por: ACN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − uno =