Canciller ruso rindió honores a Martí y Fidel

El ministro de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia, Serguei Lavrov, rindió honores, este miércoles, al Héroe Nacional José Martí y al líder histórico de la Revolución Fidel Castro en el cementerio Santa Ifigenia de Santiago de Cuba.

Canciller de Rusia rindió honores al Comandante en Jefe, Fidel Castro

Acompañado por el canciller cubano Bruno Rodríguez y las máximas autoridades del Partido Comunista de Cuba y Gobierno en la provincia, el distinguido visitante y su delegación depositaron flores ante la tumba del Apóstol y una ofrenda floral ante el monolito del Comandante en Jefe.

Cancillería de Cuba

La visita del Canciller ruso Serguei Lavrov al lugar donde reposan los restos mortales del Comandante en Jefe, Fidel Castro, es un gesto de admiración y respeto por el líder de la Revolución Cubana https://twitter.com/MID_RF/status/1225294989921574912 

МИД России 🇷🇺

@MID_RF

🇷🇺🇨🇺 С.В.Лавров возложил венок в Сантьяго-де-Куба к могиле Ф.Кастро.#Россия #МИД #Лавров #Куба #Дипломатия

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
155 personas están hablando de esto

Al concluir, Serguei Lavrov recorrió el sendero de los padres fundadores de la nación donde rindió tributo a Carlos Manuel de Céspedes y a Mariana Grajales y firmó el libro del visitante del cementerio santiaguero.

Bruno Rodríguez P

Sostuve encuentro con el ministro de Asuntos Exteriores de , Serguei Lavrov. Ratificamos el excelente estado de los vínculos bilaterales y la voluntad de continuar profundizándolos en todas las esferas. Canciller ruso rindió también tributo a nuestro líder .

304 personas están hablando de esto

Luego del tributo, el canciller ruso sostuvo una reunión con su homólogo cubano, antes de continuar viaje hacía México en la gira que lo llevará además a Venezuela.
Please follow and like us:

Publicado Por: Radio Reloj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + Doce =