Cocodrilos vs Toros, lo mejor en reinicio del béisbol cubano

Una reedición del cotejo final de la pasada temporada pondrá hoy sobre la grama a Matanzas y Camagüey, en fecha de recuperación de partidos en la fase clasificatoria beisbolera cubana.

La subserie de tres juegos que se inician hoy corresponden a la que no pudo disputarse por la celebración del Juego de las Estrellas en Santiago de Cuba, y tanto Cocodrilos, monarcas expontes, como Toros, quieren certificar su pase a la postemporada.

En esta jornada de doble partidos a siete innings, el mentor yumurino Armando Ferrer enviará al box a Renner Rivero, su principal carta de triunfo en estos momentos, en tanto el manager Miguel Borroto le dará la Teammate a Yariel Rodríguez, de meritoria labor con los Dragones de Chunichi en la pelota japonesa.

En otro interesante pareo, el ya clasificado equipo de Sancti Spíritus se medirá a Cienfuegos. En el primer desafío, por los Gallos lanzará Yuen Socarrás y el joven Abel Campos lo hará por los Elefantes.

Además, el bronce nacional Las Tunas, con el zurdo Yudier Rodríguez en la lomita, intentará dar otro paso en pos del cupo a postemporada cuando enfrente a Mayabeque, que dispondrá del derecho Marlon Vega.

Y el colíder Granma, clasificado también para el primer play off, irá a cómodo trámite ante el ya eliminado cuadro de Artemisa. El zurdo Leandro Martínez abrirá por los Alazanes y Misael Villa lo imitará por los Cazadores.

La fecha se completa con los duelos Pinar del Río-Holguín (Erly Casanova-José Antonio Sánchez), Ciego de Ávila-Villa Clara (Arnaldo Rodríguez-Eriel Carrillo), e Industriales-Guantánamo (Bryan Chi).

Santiago de Cuba no pudo viajar a la Isla de la Juventud pues un jugador dio positivo a la COVID-19 y el equipo se somete al protocolo sanitario dictaminado en estos casos.

Please follow and like us:

Publicado Por: ACN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 15 =