Concurso entumóvil de la Empresa Desoft sobre Martí

La Empresa cubana DESOFT, a través de  los servicios entuMovil, y el Centro de Estudios Martianos, convocan a los usuarios de la telefonía móvil en Cuba a participar en el concurso “Homenaje a Nuestro Héroe Nacional en el aniversario 167 de su natalicio”, según información ofrecida a nuestro medio por Wilfredo M. Gil Figueredo, especialista del Grupo Experiencia de Usuarios de esa entidad.El certamen -agrega la nota- consiste en responder la siguiente pregunta: ¿En qué fecha del mes de mayo, en 1895, escribe Martí, su carta inconclusa a Manuel Mercado…?

Seleccione de entre las siguientes opciones: a) Día 16, b) Día 17, c) Día 18.

Para participar los interesados deberán enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO APOSTOL  seguido de la letra que antecede la respuesta elegida como correcta.

Ejemplo: EVENTO APOSTOL  c.

Los ganadores se seleccionarán a través de un sorteo automático entre todos los que respondan correctamente. Se otorgará un Gran Premio consistente en una recarga de 10.00 CUC y otros 5 premios más consistentes en las Obras Completas, y aforismos martianos en formato digital, además de textos literarios y Souvenires cortesía del Centro de Estudios y la empresa DESOFT.

Explica el especialista que el plazo de admisión vence el lunes 24 de febrero de 2020 y los ganadores se darán a conocer el martes 25 en horas de la tarde mediante el envío de un SMS con la notificación a su celular.

Para más información, recomendamos a los usuarios de la telefonía móvil enviar gratis un SMS al 8000 con el texto: AYUDA APOSTOL. Aclaración de dudas por el teléfono: 7 204 7397. También pueden hacerlo a través de los sitios www.entumovil.cuhttp://www.josemarti.cu/,  y los perfiles de entumovil y Desoft en Facebook y la cuenta de entumovil en Twitter.

Please follow and like us:

Publicado Por: Radio Progreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − 2 =