Continúan en Cuba teleclases durante el mes de junio

Continúan en junio actividades docentes televisivas para todo el país  informó el Ministerio de Educación. En esta etapa se mantienen, por el Canal Educativo, los repasos para los exámenes de ingreso a la Educación Superior, así como actividades docentes televisivas para Primaria, Secundaria Básica, Preuniversitario y la Educación Técnica y Profesional.

La próxima semana comienza una nueva parrilla televisiva que se extenderá durante todo el mes de junio.

En esta etapa se mantienen, por el Canal Educativo, los repasos para los exámenes de ingreso a la Educación Superior, así como actividades docentes televisivas para Primaria, Secundaria Básica, Preuniversitario y la Educación Técnica y Profesional.

Por el canal Tele Rebelde se transmitirán las actividades docentes televisivas para la Primera Infancia, Formación Pedagógica y se retransmitirán, el mismo día, los repasos para los exámenes de ingreso y las actividades docentes televisivas de Primaria.

Desde las 3:00 pm se incluyen, cada día, por el Canal Educativo paneles de una hora de duración donde se tratará el sistema de evaluación escolar de cada nivel.

Los fines de semana se retransmitirán las actividades correspondientes a Secundaria Básica y Preuniversitario, siempre por el Canal Educativo.

Please follow and like us:

Publicado Por: Radio Progreso

1 thought on “Continúan en Cuba teleclases durante el mes de junio

    Danay

    (28 mayo, 2020 - 4:56 pm)

    Por favor pudiera decir los horarios de las clases en la parrilla de las teleclase no se ve y el viernes tampoco sale bien.
    Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + seis =