Convocan a sesiones ordinarias del Parlamento Cubano

Las Comisiones Permanentes de Trabajo de la Asamblea Nacional del Poder Popular efectuarán reuniones ordinarias de trabajo los días 17 y 18 y el 20 de diciembre a las 9:00 a.m. en el Palacio de Convenciones como parte del Cuarto Período Ordinario de Sesiones.

Esteban Lazo Hernández, presidente de la ANPP y del Consejo de Estado de la República de Cuba convocó a la cita parlamentaria con la siguiente nota:

Juan Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

En uso de las atribuciones que me están conferidas en el artículo 111, incisos c) y h) de la Constitución de la República,

Convoco

Al Cuarto Periodo Ordinario de Sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular en su IX Legislatura, a partir de las 9:00 a.m. del día 20 de diciembre del año en curso, en el Palacio de Convenciones.

A las Comisiones Permanentes de Trabajo de la Asamblea Nacional del Poder Popular, para que, en el transcurso de los días 17 y 18 del propio mes de diciembre, efectúen reuniones ordinarias de trabajo.

Hágase saber a las diputadas y diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular, a los organismos de la administración central del Estado y demás órganos y autoridades que corresponda.

Publíquese en la Gaceta Oficial de la República y demás medios de comunicación para general conocimiento.

Dada, en la ciudad de La Habana, a los veintinueve días del mes de noviembre de dos mil diecinueve. «Año 61 de la Revolución».

Please follow and like us:

Publicado Por: Radio Progreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =