David Blanco regala nuevo espectáculo virtual desde Cuba

El cantautor cubano David Blanco continúa sorteando los obstáculos impuestos por la Covid-19 y reiventa su propuesta musical desde las plataformas virtuales.

Junto a su grupo, el multinstrumentista propone el reality show #backstage, el cual ofrece de una manera peculiar y espontánea un cercamiento a las vivencias en giras y galas de la banda de rock, una de las líderes del género en la nación caribeña.

En la presentación de hoy aprovecharán el espacio para lanzar sus nuevas composiciones y compartir sus más aclamados éxitos.

El programa incluye, además, las entrevistas a destacados músicos cubanos como invitados, en un empeño por llevar al público las novedades, datos curiosos e historia de las sonoridades y sus principales exponentes en Cuba.

La iniciativa, que pretende mostrar el estado de la industria sonora en la nación caribeña, se suma a proyectos promovidos por instituciones culturales como los conciertos online -iniciados el 24 de marzo- y las presentaciones de nuevos discos organizadas por la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem).

Blanco, uno de los más talentosos músicos jóvenes cubanos en la categoría de pop-rock, mereció el premio Cubadisco en dos ocasiones y ha actuado en escenarios de Canadá, Guatemala, México, Chile, Venezuela, Argentina y España.

Tras la primera emisión con el sonero Adalberto Álvarez, el cantante manifestó, en su perfil de Facebook, la alegría por el resultado y agradeció a sus seguidores por la repercusión, en tanto anunció que el próximo 17 de octubre el invitado sería Pedrito Calvo.

Programado para los primeros y terceros sábados de cada mes, el espacio de 30 minutos se transmitirá por el canal de YouTube de la agrupación, así como diversas páginas de redes sociales enlazadas.

Please follow and like us:

Publicado Por: Prensa Latina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =