Destaca Consejo de Defensa en Granma, necesidad de fomentar la mentalidad de productores

A fomentar una mentalidad de productores, para desarrollar la
provincia y afrontar la situación internacional signada por la
pandemia y el bloqueo de EE.UU., convocó Federico Hernández Hernández, presidente del Consejo de Defensa Provincial (CDP) en Granma.

El Primer Secretario del Partido en el territorio subrayó que las
acciones con ese fin deben impulsarse en todos los espacios, y recalcó que los subgrupos de construcción e industrias tienen como primera prioridad responder a las demandas del de alimentos.

“Con la creatividad de los productores y con el conocimiento
científico de la Universidad de Granma, fabrican implementos
agrícolas en la Empresa Mecánica Bayamo, con excelente impacto”, argumentó Hernández Hernández.

Insistió el también integrante del Comité Central en la importancia de multiplicar la producción de alimento animal, lo que exige de la integración de muchos, y exhortó a acelerar el desarrollo de áreas de autoabastecimiento agropecuario, con la participación de cuantas organizaciones sea posible.

Enfatizó Federico Hernández en que en las actuales circunstancias “debemos sembrar, atender los cultivos, recogerlos y recibir el beneficio entre todos; porque los productos no van a venir de otro lugar”.

El máximo dirigente de Granma convocó a promover el movimiento de producción en los patios familiares, útiles para la cría de conejos y pollos, la producción de huevos para el barrio y en la siembra de plantas medicinales, entre otras bondades.

Please follow and like us:

Publicado Por: Eugenio Pérez Almarales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =