Destaca Díaz-Canel solidaridad del pueblo cubano

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República, destacó este miércoles en las redes sociales la solidaridad del pueblo y gobierno cubanos, expresada en reiteradas ocasiones y en diferentes partes del mundo ante la ocurrencia de desastres u otras contingencias.

El mandatario cubano enlaza su mensaje con la información publicada en el diario Granma, la cual destaca que mientras muchas naciones cierran sus fronteras, Cuba refuerza su estrategia de enfrentamiento y solidaridad internacional.

Tal política es la herencia de una Revolución, que se privilegia de contar con un sistema de salud eficaz, y por sostener, fiel a sus principios, la filosofía de ayudar a otros y abrir su corazón al mundo, espíritu solidario puesto a prueba en infinidad de ocasiones.

Miguel Díaz-Canel Bermúdez

@DiazCanelB

La solidaridad habla por la Isla http://www.granma.cu/cuba-covid-19/2020-03-18/la-solidaridad-habla-por-la-isla-18-03-2020-01-03-51  Via @Granma_Digital

La solidaridad habla por la Isla

Mientras muchas naciones se consumen en la mala noticia y no han encontrado otra salida que cerrar sus fronteras ante la propagación mundial de la Covid-19, el gobierno cubano refuerza su estrategia…

granma.cu

947 personas están hablando de esto
Please follow and like us:

Publicado Por: ACN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 9 =